1. Los indicadores que proporciona tu plataforma permiten una mejora continua del proceso de aprendizaje organizacional, ya que proporcionan información valiosa sobre las áreas en las que los empleados necesitan más formación y cómo ajustar el proceso de enseñanza en consecuencia. De esta manera, las empresas pueden ofrecer programas de capacitación más efectivos y garantizar que sus empleados estén actualizados y capacitados para enfrentar los desafíos del mercado.
2. Estos indicadores son útiles, además, para medir el retorno de inversión de la formación virtual. Con esta información, las empresas pueden evaluar si esta inversión está generando los resultados esperados y, en caso contrario, realizar ajustes en la estrategia para mejorar el impacto.
3. Los indicadores también son herramientas valiosas para hacer seguimiento al desempeño de sus trabajadores. Al analizar la tasa de finalización de los cursos, el tiempo dedicado a la capacitación y las calificaciones obtenidas por los empleados, las empresas pueden determinar qué áreas necesitan mejorar, hacer seguimiento y hacer los ajustes necesarios para garantizar que la capacitación en línea está siendo efectiva para el logro de resultados empresariales.
Agregue un comentario